PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer el pago?

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda on-line son tarjetas de crédito, MercadoPago, transferencia bancaria y de contado (en nuestra tienda). 

 

¿Cómo es el envío de la mercaderia?

Se expidan las mercancías pedidas dependiendo da la opción del cliente a través de correo (MercadoEnvios). A el final del proceso de orden se enviará un mensaje que contiene el número de envío del paquete.

 

¿Cuáles son los plazos de la entrega?

Da la realización de un pedido, en promedio 24- 48 horas se entrega la mercadería al correo para su correspondiente envío.

 

¿Tengo un código de cupón de descuento pero no funciona, cómo puedo hacer?

El código de cupón de descuento se colocarán en el campo correspondiente durante el procedimiento de compra respetando los caracteres en mayúsculas y minúsculas. Además, el código está activo solo en los momentos que haya promociones vigentes.

 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

El pedido puede realizarse a través de nuestra tienda en línea www.zonabikerio3.com.ar, a través correo electrónico zonabikeonline@gmail.com o whatsapp 3571621909 recordando plenamente todos los datos personales (nombre, apellido, dirección con número de casa, código postal, Ciudad, Provincia , número de teléfono y correo electrónico). Los pedidos incompletos no se tendrán en cuenta. Al final de la orden de proceso se enviará un mensaje de confirmación.

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Los pedidos pueden ser cambiados o cancelados dentro de 12 horas después el mismo. Para cambiar el orden tu debes enviar un correo electrónico zonabikeonline@gmail.com